jueves, 26 de abril de 2007

La risa es salud

si es cierto, hoy obtuve mi cuota y mi marido tambien. Mi amiga la Sauria que se fue a Montevideo, escribe en su blog en tales terminos, sobre su panico al viaje en avion, que hemos llorado de risa leyendola. Que mujercita valiente si realmente tiene tanto miedo, porque fue igual y si no fuese para tanto que bien hace el papel porque su descripcion de como va a alimentarse si le pasa algo, me hace reir sola hasta en la calle.
Volvera llena de paisajes y de amigos y de ideas creativas y seguramente la proxima vez hara el mismo escandalete, pero ya no se lo creeremos, no es asi???. Aplausos de pie para mi amiguita asustada que junto huevos ( aunque no tiene) y se fue igual... Que lo este pasando barbaro.

1 comentario:

raul rodriguez dijo...

SE NECESITAN 37 MUSCULOS PARA ENFADARSE Y SOLO 4 PARA SONREIR
!NO MALGASTEIS ENERGIA.SONREID¡
Mis vecinos son de Rosario Central,te mandan un abrazo.No cuento de donde soy exactamente,por salvaguardar,la intimidad de los clientes que suben a mi taxi.Pero es una ciudad dentro de este valle
www.turismovalledeljerte.com/,espero que te guste.un besito.