miércoles, 11 de abril de 2007

Clases sociales

como cuesta conseguir que alguien venga a arreglar un techo de un barrio Fonavi. Llame a 8 numeros telefonicos ofrecidos en la guia para impermeabilizaciones y todos tenian una excusa a la hora de saber donde quedaba el techo a arreglar.... que mal se siente una al ser discriminada, Dios!!!
Claro si yo estuviera en el centro y se me hubiera roto una maceta vendria hasta el intendente a arreglarlo, pero no, da la casualidad que tengo un depto en planta baja de un monoblock que se le rompio el techo con la piedra y con la lluvia bestial que tuvimos se inundo del 3ª hasta abajo. Queremos arreglarlo, tenemos que hacerlo, es nuestra unica vivienda pero a nadie le importa. Por si fuera poco voy al trabajo y siento una mala onda que da ganas de salir corriendo. No se que pasa, a lo mejor soy yo, pero me siento muy sola y muy acorralada. Todo esta saliendo mal.

1 comentario:

sauria es una mutante! dijo...

eeeeehhhh!!! "amistades perdidas"!!! qué exagerada nena!!! te digo que estás boludeando con el celular y ya perdemos la amistad!! qué pasará el dia que te diga que no me gusta tu peinado!! por dioooossss! ay ay aaaayyy!

besos, media pila, Lorencita, jeje