lunes, 16 de abril de 2007

seria lindo...

que me escriba mucha gente, y se hagan amigos. Seria mas lindo si se hicieran amigos entre ellos a traves del blog y un dia nos conocieramos todos, o nos dieramos a conocer. Me encanto un taxista español que me escribio en defensa del gremio. Bueno que alla no es como aqui. en fin estoy como la cancion: " quiero tener un millon de amigos y asi muy juntos poder cantar....."

4 comentarios:

raul rodriguez dijo...

asi será,si sigues escribiendo.Gracias a ti,por ejemplo aprendi a 10000 kms de distancia que es un barrio fonavi,que el amor por una mascota es universal,y que realmente ves más allá de lo que ven muchos.Por cierto mis vecinos del 3er piso son rosarinos,encantadores,hay más rosarinos por aquí.AH españa esta paralizada con el gol de messi.

La Loren dijo...

Raul, deciles a tus vecinos que te cuenten de que zona de Rosario eran. que lindo!!! y se adaptaron facilmente??? Aca se comenta que los españoles no quieren a los argentinos, sera cierto? Bah, mucho problema mis compatriotas no se hacen porque se van igual y en grandes cantidades. chaucito saludos a los rosarinos

Javier dijo...

Hooola Loren!!
Ya tenemos amigos intercontinentales!! Muy bueno. Un abrazo para Raul.
Coincido con la idea, estas máquinas deberían ayudarnos a sentirnos más cerca, aunque a veces queda en una relación demasiado virtual.
Ay, Sauria me contagia su tendencia a la teorización permanente...

La Loren dijo...

Javier no culpes a sauria de algo que ya tenes incorporado....
si me encanta la idea de que alguien de tan lejos me haya leido, voy a poner su blog en mis recomendados, asi lo compartimos