viernes, 20 de abril de 2007

Se necesita...

gente amiga que colabore con la mudanza en forma gentil y que sea joven y fortachona para que cargue con todo lo que pueda..... seran recompensados con mate dulce y alguna facturita.... jajaja.
" y todo a pulmon...." Y a me veo con un camion lleno de cosas arribando y no encontrando por donde entrar los muebles. Haremos una piramide humana y se iran pasando el sommier, los roperos... no se, pero que me mudo me mudo y yo cuando hago algo no me ando con chiquitas asi que si tengo que traer el circo Alegria para hacer el trabajo, lo traere.

1 comentario:

raul rodriguez dijo...

a mis 34 años,y con la profesión que tengo.he aprendido a no prejuiciar,ni catalogar a nadie.Caballeros envueltos en Armani,me han faltado al respeto en mi taxi,y sin embargo chicos con rastas y aros en la nariz han sido autenticos caballeros.No se el resto de los españoles pero a mi me da igual de donde sean las personas.Cuando vea a Brian Eduardo y a su madre alicia les preguntaré.Suerte con la mudanza.