martes, 1 de mayo de 2007

Dia del trabajador

Reunion imprevista de familia. Mi hijo queria ir en moto hasta la casa de su tio, por ver al primo y nosotros fuimos en nuestro auto y se armo una nutrida charla simultanea de 6 personas y corridas de niños alrededor, mate y torta... y los empece a mirar con deleite... la familia de mi primer marido que recibe al segundo, en un rincon los hombres hablan de viajes y cada uno sabe mas que el otro, las mujeres planeabamos un negocio de moda para el futuro, mi hijo y sus primos pretendian conocer todo lo que habia en el mercado sobre motos y mi sobrina y su cuñada ponian y sacaban ojos y manos de sus hijos, los unos de los otros.... estaba relindo!!!
Se hizo de noche y mi hijo se fue por aquello de " se hace tarde y en moto...." y nosotros partimos despues con una sensacion calida y llena de sonrisas y adioses... tengo una familia heredada, pense, no cualquiera no???

No hay comentarios: