sábado, 14 de abril de 2007

Asi se sentiran los presos cuando salen????

Preparamos la salida de sabado, despues de almorzar, aprovechando el bello sol que no sabemos cuanto va a durar y el se fue a traer el auto. Termino con los detalles y bajo . Llego a la puerta del edificio y veo una chica que estaba del otro lado y pense le abro y la dejo pasar. Pongo la llave y no gira para ningun lado. La chica dice: ah!!!! la tuya tampoco abre entonces se rompio la cerradura.... Me tomo unos segundos entender que me habia quedado encerrada y ella que era una vecina estaba encerrada afuera, ahora con mi marido, que bajaba del auto para ver que pasaba. Alli empieza la historia. Llamamos al dueño y le avisamos, estaba en Baires, pero nos da un numero de un cerrajero. Llega el hombre raudo y veloz y desarma mete saca, revuelve y mira. NADA. Asi dos horas.... Yo hice mate ofreci, no aceptaron. Bueno le dije, saca la cerradura y listo pero yo me tengo que ir.... " Veremos, veremos.".. decia el individuo y escarbaba en lo profundo y lo superficial como en una caries. Al rato yo : porque no le das con un soplete y la cortas????? Silencio..... Por ahi dice como inspirado en una divina musa: "la voy a sacar" y la emprendio a mazazos hasta que la cerradura salio y quedo un agujero pero los cilindros de cierre seguian firmes.... le dio dos o tres golpes mas y salieron.... Y yo dije al ver abrirse la reja "Asi se sentiran los presos cuando los largan?"

No hay comentarios: