jueves, 7 de junio de 2007

mente poderosa....

dia atravesado el de ayer, despues de mal dormir un rato y muy dolorida, me levanto para ir al cumple de mi mayor engendro y tenia la vision cambiada de las cosas, no podia enfocar bien. el hablaba y yo pensaba " como miente" y el hablaba... finalmente en silencio absoluto partimos, el queria hablar no se con quien por telefono, yo dije vamos, nos fuimos y el aire se cortaba dentro del auto. compramos algo de comer para llevar y cuando fue a querer partir, el auto se enmudecio. Si... se sumo a la mala onda y no arranco... y prueba y prueba y ....nada. Me mira y me dice llamo al auxilio, andate en un taxi. Me fui. Gran catarsis en mi vieja casa con mis dos engendros femeninos. al rato llega y dice: vos sabes que vinieron y el auto arranco... no tenia nada..... silencio total Ninguna dijo nada. al rato me dice; ahhh y hable por telefono, aproveche y hable y yo pienso: yo no se como se hace para fingir que un auto no anda...no se, pero me late que me estas macaneando y al final te saliste con la tuya y llamaste donde querias... que rara sensacion de despertar como el polaco despues de un largo sueño... nada mas que en vez de asombrarme como el por lo mejor que esta todo, senti que estaba en el mismo punto parada eternamente. tal vez sea asi, tal vez estemos quietos y alrededor giran imagenes con el suficiente tiempo para que no las reconozcamos cuando se repiten y volvamos a prendarnos de ellas, tal vez no hay nada diferente.. o las malas ondas de una alcanzan todo lo que toca y lo vuelve igual, igual a que? .. a nada importante

No hay comentarios: