viernes, 1 de junio de 2007

me estoy cansando

de las repeticiones en la vida. de que cada vez que uno arranca bien, aparezca un pero, un drama, una historia que te borre la sonrisa. Nunca es basta? siempre va a haber alguna cosa nueva que solucionar?.
Que las cloacas se tapan, se arreglo... que llovio como le dio el gusto y me mojo toda la casa... se arreglo... que se rompio un caño del agua afuera y se convirtio en un arroyo particular... se arreglo, que mis hijas no saben encontrar un camino feliz..... no, no se arreglo. Y llueven los problemas.
Que me iba a mudar porque mi marido no puede subir la escalera, que primero a uno de uno, que la dueña nos ofrece uno de dos, que empaquete todo y espero y ahora me dice que el de dos lo venden y el de uno ya lo alquilo. total jodete, en la ciudad hay mucho para alquilar me dice la guarra, sabiendo que no tengo garantias y soy esclava de ellos. Que mal!!!! Mi pie que no quiere caminar sin hincharse y doler, las inyecciones que me hacen doler el estomago. Y bueno pero estoy viva.... que ya es mucho, si uno se acuerda que a la vieja le dijeron que me iba a morir de joven....!!!! vengo sacando ventaja.

1 comentario:

raul rodriguez dijo...

La vida es el tiempo que transcurre entre problema y problema.
Todo irá bien.
Aquí en Extremadura se vive muy muy tranquilo, lo peor es que las oportunidades laborales son escasas. De mis amigos, solo dos hemos podido quedarnos aquí, los demás estan en ese bestiario imponente,pasto de males globales, que es Madrid. España es cada dia más Europa, el euro es implacable, si lo tienes cada vez mas puedes acceder al bienestar de un pais rico, pero si no lo tienes, cada vez mas estas completamente fuera de todos esos bienes, excepto la sanidad, claro, que es gratuita para todos.
No sabría que decirle, solo que si decide venir, le deseo toda la suerte del mundo.