domingo, 10 de junio de 2007

El se fue. si, partio a su ciudad, al cumple de un nieto y yo me quede aca, solitaria como la lombriz, sintiendo un gran vacio, y mucho silencio. Es feo extrañar, no hay que engancharse con la gente porque despues duele la ausencia, pero bueno, una tiene que vivir.... y si no se engancha no se vive. Imagino el cole, que lo lleva, pienso que ya ira durmiendo y me da mucha melancolia, sentir que no estoy alli. Pero no debo estar. El cumple del nieto le corresponde a la abuela y no a mi. Y lo que importa es el chico y no se cuantas cosas mas me digo, haciendome la honesta... y en realidad quisiera estar alli y no perderme el mar... pero bueno, no se puede, no se debe.
" si un amor cayo del cielo, no preguntes mas, nunca pierdo la oportunidad....

1 comentario:

raul rodriguez dijo...

yuuhuuu!!

qué romántico.
No te preocupes está muy bien separarse un poquito de vez en cuando, así se tienen más ganas de volver.

besitos.