viernes, 15 de junio de 2007

me voy, me voy, me voy...volvi, volvi, volvi

me las tomo, me voy a Cordoba a ver la nieve. Partimos mañana a la mañana. Ya me estoy yendo a dormir 15/06/07.
Y si, nos fuimos y de Cordoba pasamos a San Luis y de alli a Mendoza y en Mendoza fuimos a las altas cumbres en excursion y me meti en la nieve y me apune, porque estaba a 2400 metros sobre el nivel del mar ...fue una sensacion rarisima y de pesadilla.
Y volvi... y ya estoy otra vez laburando y soñando con jubilarme para poder viajar mas. bueno que ahora vienen las vacaciones de invierno y veremos a donde nos vamos.
Mi pobre Mistica ( mi gata) es la unica que sufre en estas situaciones tan placenteras para mi, ella se queda sola o con alguno de mis herederos y bueno... creo que no le gusta. En jin... todo no se puede

No hay comentarios: