viernes, 22 de junio de 2007

mañanas trascendentales

asi debieran llamarse nuestras mañanas junto al calefactor y haciendo catarsis ( cuando hay ganas de hablar)... de loco seguir yendo a un lugar asi, a entregar algun libro a algun lector muerto de frio que busca tambien el calefactor, y a juntarse con el mate o el cafe mientras arreglamos el mundo entre tres sabias personas, sin contar que al mediodia cuando el hambre te carcome y el sueño se antepone, se suman dos opiniones mas a todo lo que ocurre ( aunque no a todo...)
Que mañanas!!!! de tanto contar nuestras vidas nos re conocemos, nos olvidamos y nos volvemos a encontrar y por alli creemos que sabemos todo de la otra y surge una expresion distinta que hace que una entreabra los ojos ( por cierto, muchas veces ciegamente cerrados) y mire con cierta curiosidad a la interlocutora o bien haya quien se aburra soberanamente y se refugie en la musica para no escuchar mas el ruido de la incomunicacion.
Mujeres!!! ambito dificil de conciliar el que contiene 5 mujeres de edades dispares y formas de pensar tan distintas... Interesante tema para una tesis sociologica no???

No hay comentarios: