sábado, 19 de mayo de 2007

quisiera esta tarde....

divina de octubre, pasear por la orilla dorada del mar..... Que belleza este poema de Alfonsina!!! me encanto siempre. El mar refleja los estados animicos, hace compañia, llora con una, escucha, acaricia y consuela, y siempre puede una quedarse alli, hundiendose en su esencia para volver hecha una diosa nuevamente.
Estoy medio delirante, pero sepan disculpar, tantos antigripales, el encierro de varios dias y el haber salido hoy finalmente a colmar mi unico vicio : comprar., me han dejado hiperventilada.
Por suerte ya voy saliendo de mi voz de tango, mi estado letargico y mi estupidez continua. Bueno que esto no era culpa de aquello. Pero todo sirve en la vida.... dicen las de Utilisima mientras reciclan cosas... será.
Addio, me voy a posar para el calendario Pirelli... addio fratelli, otra volta parliamo

No hay comentarios: