miércoles, 23 de mayo de 2007

Estoy a pique

alguien me maldijo, no se que ocurre, el año pasado en junio me hice un esguince en el tobillo izquierdo que me duro el resto del año. ahora sin mediar razon se me hincho el derecho como un sapo. Mañana tengo que ver un flebologo, calculan que puede ser una varice interna ( que horror!!!) . en resumidas cuentas otra vez vendando el tobillo otra vez, la pata en alto, dolor para pisar, otra vez, la vida interrumpida. Me estoy cansando, no me jodan, que el invierno es terrible pero para pasarlo encerrada es tres veces peor. Quien pincha mi fotografia y obtiene tan buenos resultados???? que me pase la formula en todo caso que estaria bueno arreglar algunos asuntos asi.... no, no debo ser mala, no que todo vuelve, tengo que envolver en rosa esta situacion y hacer como que nada pasa.... pero duele... no puedo hacer metafisica... es real mi dolor. bueno basta de lagrimas mariconas, suerte que tengo un marido amable que me lleva en auto a todas partes asi que no me voy a pasar el 25 de mayo encerrada. A ver el lado bueno de la cosa.... no laburo, no tomo frio y me quedo en cama y mi amiga la Sauria si lee esto me dice de todo....

1 comentario:

raul rodriguez dijo...

vaya racha!
no te preocupes que ya estoy pinchando a quien pincha tu foto.
He estado en Marraquetch, Casablanca, Rabat, Tunez, Sousse, El Kairouan (la cuarta ciudad santa para los musulmanes).Si miraste al este la distancia es grande, pero si miras al sur veras que 14kms separan europa de africa.
Por aquí hemos escapado de las inundaciones,la nave esta intacta,gracias.
!ponte buena, ya!