lunes, 26 de febrero de 2007

perfumeria artesanal


me meti en un local de jabones, velas, todo artesanal y me compre un jabon que me cure las penas y me enganche charlando con una señora que se iba a Europa y se llevaba jabones de repuesto. Yo vivo viajando me dijo y yo conteste: yo, desde que me case tambien. Te casaste????, yo ni loca... Yo si dije, despacito, pensando que habia cometido un pecado, el esta internado ahora, pero le encanta viajar. Mira tonta!!!! y vos cuidandolo..... yo me como mientras un caramelito de 30 años dijo la señora viajera. Yo ya tuve de todo dije, defendiendome, pero ahora quiero un compañero y viajar. La lady me miro y me dijo " si te encuentro en algun lado, no me conoces... me ois?????, por supuesto mi marido no sabe nada...."
Y siguio detallando su itinerario por Europa....
Y yo que habia ido al mar y a Entre Rios y me sentia Marco Polo. Y yo que me volvi a casar y ella me hacia sentir tonta; pero ella estaba casada y ademas le gustaban las golosinas Caray con la lady!!!

No hay comentarios: