lunes, 26 de febrero de 2007

Paso a paso... centimetro a centimetro....

avanzo por la selva habitada por los mas feroces depredadores, mis congeneres. Ahhh la especie humana.... que especie complicada!!!!
Mi marido internado, los hijos de el y los mios enfrentados, (que si te toca a vos o no atenderlo y cuidarlo)., cuanto daño hacen las palabras....
Esta mañana escuche por radio que un divorcio es el descuartizamiento de una familia. Y realmente nunca habia pensado cuanto daño hacemos a veces, o no, o bien tenemos derecho a rehacer la vida y pegamos de costado en la vida de los demas. Cuanto dolor y resentimiento les queda a los hijos del divorcio, no lo habia imaginado. Se sienten abandonados. Son padres y siguen siendo hijos y niños al mismo tiempo.
Y los otros son los que ligan un padre ajeno, los que perdieron el suyo y ahora se encuentran con que mama rehizo su vida.... pero no es tan asi... ahora hay dos para cuidar. No zafan. Es como un arbol de cuentos que le cortas una rama y le salen diez. ¿ No era que si se casaba mama no ibamos a tener que cuidarla de vieja???? Y ahora???? nadie nos conto la segunda parte, vamos a tener que cuidar a dos, ohhh noooooooo!!!!!!
Y que debio hacer uno???? quedarse solo como un higo, para no causar problemas????
Decia mi vieja: esto pasa desde que el mundo es mundo, claro pero cuando le pasa a uno, parece toda una novedad

No hay comentarios: