sábado, 10 de febrero de 2007

envejeci????


ultimo fin de semana de vacaciones. El lunes vuelta al laburo y a la rutina. Quiero irme, quiero jubilarme, no quiero estar mas. No estoy deprimida ni mal, ni me analizen. Es simple, quiero hacer lo que me guste y no ser parte de una combinacion maquiavelica, politica o lo que es peor de vaya a saber que contubernio . Yo debo ser muy idiota, siempre crei , al menos eso me enseñaron que si uno estudiaba, si uno trabjaba, iba a ascender, por lo que demostraba saber. Me encontre con la politica y los arreglos en " la chambre a coucher" y a nadie le importa loque sabes o no. Pero claro si te haces a un lado y no te actualizas mas, como no pueden seguir usandote, se quejan. Dicen que vos sos la que no quiere aprender. Si yo aprendo cosas nuevas, voy a tener que ejecutarlas pero esa que se acomodo sin aprender, esa siempre me va a seguir pasando. Nooooo, yo no puedo, no entiendo, no aprendo mas nada nuevo. Yo, en cuanto pueda me las tomo.
Y me da mucha pena, porque yo amaba lo que hacia y creia en la gente.... Siiii, 57 años y creia en la gente.... idiota continua no???? Y bueno asi me criaron y asi soy. Pero a mi no me usan mas

1 comentario:

sauria es una mutante! dijo...

uuuppsssss!
ay ay ay aaaaayyyyyy!
te entiendo, espero no terminar con tu decepción dentro de unos años. De todas maneras lo confieso: para mí se trata de un trabajo, trato de hacer lo mejor pero trabajo al fin. Mi pasión pasa por otro lado, por otros temas...

besos!