martes, 6 de febrero de 2007

Desde la bisectriz...

Desde la bisectriz...

resulta extraño cuan idiota puede ser el ser humano y cuantas veces va a volver a caer en un mismo lugar .... Lo pintan distinto y cree que es otra cosa y olvida, olvida con esa memoria pequeña y necia que solo recuerda las veces que la vecina no la saludo pero no recuerda cuantas veces se autoengañó.

Una vez me prometi no figurar mas, no decir nunca mas " yo lo se", no ser mas la cara que le sirve a otro. Y me costo.... se me salian las ganas de hacer las cosas bien y de decir como siempre: bueno, vamos demosle y terminemos. Nada.

Estoy en vacaciones , me llaman y me piden una llave y corro a entregarla, solo despues me di cuenta que le abri la puerta al lobo. Que otra vez iba a rodar mi cabeza! Tal vez no, pero y si si? Si tocan algo que no se ve? si cambian algo en las compus nadie lo va a notar.... Ayyy porque no me habre ido a la china ese dia que no encontraron a nadie. encima consiguieron mi celular para llamarme ( " Muchas gracias... te debo una... no sabes de que apuro me sacas... les vamos a poner un biombo, ustedes ya se mudan total..... gracias che") Y la b.... salio contenta porque les habia dicho " me tuvieron que necesitar eh????"

que tarada!!!!! ni habran escuchado lo que dije como siempre. Despues me acorde ( solo despues ) del caso de los tubos fluorescentes que se habian llevado bajo cuerda y repartido.....

Me quiero jubilar, no quiero estar mas en esa m... son una banda de ladrones, revestidos de buenos modales y sonrisas pero no les importa nada de las personas solo miran su bolsillo.

No hay comentarios: