jueves, 21 de mayo de 2009

Perfume de mujer

Una llega con un turno a la 1.15 hs. Llega a horario y se acerca al mostrador que tiene la niña que da los turnos y recibe las ordenes. Piensa: que suerte no hay que hacer cola en este horario, solo tengo delante una señorita. Espera... espera.... y escucha la conversacion de las dos. " Esta es la fragancia que te compraste, pero no es el perfume que yo te dije.... " "no???" No, dame que lo llevo abajo y te digo, nooooo no lo lleves ( lo van a probar todas). Y asi que si que no probando y oliendo el perfume. ... y yo explotaba.
Aprendi que ellas siempre tienen razon asi que no le hice tragar el frasco fragante, no. Finalmente me dijo: señora??? y en lugar de darle la orden para el medico casi le digo: yo me llevo tres, pero Carolina Herrera. Reaccione a tiempo, enquiste la bronca en algun rincon de mi cuerpecito y me fui a sentar para esperar el medico. Ayyy Sanatorio Parque que lejos estas de lo que fuiste....

No hay comentarios: