martes, 5 de mayo de 2009

Mi Buenos Aires querido.....


En la biblioteca en que trabajo, vienen los estudiantes a buscar " algo de ética" y me surge la ironía y la respuesta que tal vez ellos no entenderian y por supuesto no merecen: que es ética?, no queda nada... ni algo... ni un poquito.
En un sitio donde la persona que dirige la institucion educacional de alto nivel, no saluda al personal si la noche anterior no durmio bien, y ademas ..........
A ver, ordenemosnos: un personal de esta Facultad de Ciencias Bioquimicas, muy joven, con un año y medio de antiguedad, conocio a alguien y formaron una pareja, pero él esta en Buenos Aires, pequeño problema, se hizo necesario plantear si podia ser trasladada a esa ciudad... Bueno pues la decana se molesto, no quiso darle la posibilidad de traslado directo, considera que fue ingrata la persona ya que ella la hizo acceder al puesto y que no debiera irse. O sea adios a su vida, su amor, es esclava per secula seculorum de esta señora, mientras a la misma, le dure la función.... No estamos todos un poquito bastante alterados????
No es antiético lo que esta señora desde su sitial hace????
Se me cae una lágrima y no veo para escribir.... ya pasa, ya pasa. Quien ayudara a esta joven???
La U.B.A. no ?.... sera ... el 911?

No hay comentarios: