jueves, 17 de enero de 2008

Argentino típico...

Estaba almorzando en un restaurant con mi esposo y en un momento dado empiezo a estirar la oreja hacia la mesa de atras. a toda voz un señor con todo persuasivo le decia a otro : Pero si, che, yo te consigo un depto o una casa, pero vos te equivocas si te vas a vivir con la mina y la hermana de la mina... noooo, mira aca nomas yo tengo un depto para alquilar, esta rebueno, te podes ir a pie al centro, al parque, a tu trabajo.... ( el señor respondio algo en voz baja) bueno, bueno, te vas en bici... no hace. Ahora vas y lo ves y despues le decis a ella que lo queres alquilar y listo, son 900 por mes, porque sos vos, che, un amigazo, como no te lo voy a alquilar.... El hombre decia: no, no, lo converso con ella, mejor y el otro volvia al ataque, no, mira tiene 3 dormitorios esta rebueno.., que que te parece caro??? ah bueno pero tengo otro de 2 esta muy bien, sos vos, yo te lo doy sin entrega inicial... que si tiene heladera???? no que pavada es esa? no mira, con lo que te ahorras al no pagar dos alquileres juntos te compras la heladera... ah , no te gusta la zona? y bueno te dejo el mio, si, si, hombre yo tengo muchos lugares donde vivir... si, si vos lo queres y si no tengo un chalet en ese barrio .... ay como se llama...cerca del Rucci, no el Rucci nooooo esos son Fonavis, son una m.... no yo hablo de algo bien puesto ( debia ser Parque Field) no... pero ese es mas caro.... Si, si yo tengo donde vivir, si, tengo dos autos ahora y estoy bien , mi novia trabaja mucho, ahhh, te dije que tengo novia? Siii, y mi hermana tambien está con esto de las propiedades..... Pero yo tengo mi fábrica... si, si voy de noche y doy una vuelta.... y nunca se sabe.... (???)

Me fui, del restaurant y me daba pena el amigo, que tenia una idea y este lo dio vuelta por toda la ciudad pero no lo dejaba hacer lo que queria, en fin espero que haya sido un hueso duro de roer porque el otro era persuasivo, insistente, presionante... era un ...llame ya!!!!

No hay comentarios: