lunes, 7 de enero de 2008

Abuso


Amplie mi depto., y mi vecina de arriba se instalo un club en mi techo. Que tal? Lo tuyo es mio y lo mio , mio tambien, por supuesto.... Gente de cuarta. Pero eso no interesa lo que importa es el techo, las filtraciones, el no poder salir a la puerta porque te tiran agua o te salpican desde arriba, en fin, la desconsideracion, el olvido del otro y sobre todo cuando ese otro era amigo...

6 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

muuuy buen post, Loren!!
sos mi idola! buenisima la foto

y un garron lo de tu vecina, qué ooodio!!!

besos

La Loren dijo...

gracias Sauria por tu solidaridad, pero lamentablemente no todos piensan asi y aunque en Rosario3 publicaron mi foto le agregaron un comentario que daba a entender que con este calor era lo menos que se podia esperar... seguire publicandolo. Lo mande a orgullo y verguenza en TN, veremos.

Anónimo dijo...

Yo me mudé porque no sirvo para vivir en departamentos, los vecinos chusmas, los vecinos idiotas, los administradores jodidos, y un largo etc. No hay como tener un terreno sólo para vos.
Qué le vamos a hacer, buscale el lado bueno (alguno tendrá, o no). Quizás no.
Je.

Kaitos dijo...

Esteeeee... ¿Eso es en serio? Yo por menos volvía a tirar abajo el techo y justo cuando ellos estuvieran en la pileta.

¿Sabés que se te puede venir abajo con el peso de una pileta llena de agua, no? Generalmente las losas bien hechas soportan 200 kilos por metro cuadrado... pero 1 metro cúbico de agua son 100 kilos, mas una persona de 100 kilos...

Si son amigables, supongo que pueden llegar a un acuerdo...

Es increíble lo desconsiderada que puede ser la gente.

En fin... Suerte.

La Loren dijo...

Gracias a todos por solidarizarse, gracias por la idea de tirar abajo el techo que ya la tuve. Seria una solucion salomonica.

Araña Patagonica dijo...

Pero ni siquiera te aviso que se instalaba un club??

Y encima eran amigas??

Que mal.. por dioooo.. ojo con el peso de la pileta..