miércoles, 14 de marzo de 2007

Chapeau a Sauria....

Nada tan refrescante como una persona nueva, pero nueva en todo sentido... nueva para tratar, nueva para conocer y nueva por que no esta tan usada como uno o sea que es joven. Me encanta redescubrir al lado de la Sauria que es mi aprendiz de bruja( eso creo yo, tal vez la aprendiz soy yo) , mis condiciones y mis neuronas que crei que no existian mas. Esta bueno esto de trabajar con gente joven. A uno le devuelve las ganas de ir a laburar y de tirar ideas y hacer cosas.

1 comentario:

sauria es una mutante! dijo...

Qué idola la Loren!!!!!
también me divierto mucho laburando con vos!
y si, digamos que somos brujas de distintos distritos, quizás podamos hacer algun intercambio cultural sobre los conocimientos adquiridos en remotos puntos cardinales. La brujildad al palo!

besos!