viernes, 16 de marzo de 2007

agencia matrimonial

voy a poner una agencia matrimonial. Tengo que casar a mis compañeras de trabajo y condicion number one para ser un marido feten feten, saber cocinar rico. Quieren que les cocinen mientras ellas trabajan.... esto era al reves cuando yo era chica.... los hombres trabajaban y las mujeres.... como cambia el mundo.
Ademas una piba casadera de 30 pirulos, no necesitaba desesperarse, tenia mil candidatos para elegir con quien dejar descendencia, ahora estan fuera de ruta porque las de 18 ya se casan con descendencia incluida.
Esta de terror el mundo, menos mal que yo ya estoy en el cuarto final, no me gustaria pelearla en esta guerra.

3 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

Loren, yo en lo que menos pienso es en comida, me extraña!!! por eso me reía cuando nuestra compañera hablaba de que el tipo cocine...
¡¡dejemosnos de pavadas!!

besos

Javier dijo...

Hoooooola:
simplemente quería dejarte un comentario, para no sentirnos tan solos. A mi me jode que me manden mails en vez de dejar los "coments"
Lo tuyo está bueno. Vale la pena detenerse.
Un abrazo.

Javier dijo...

Perdón, soy yo de nuevo...
Que tal está tu amiga?
Por este lado 70 kilos de fibra y músculo junto a una vida plagada de éxitos.Que tal...
(Mi terapeuta está a mil con mi autoestima!!!!)