martes, 10 de noviembre de 2009

QUE? ¿ ES UNA BIBILIOTECA????? ahhhhh

Por favor que la Decana de esta facultad, implemente una charla sobre la importancia de un sitio silencioso para estudiar. Especialmente para todos aquellos que vienen a hacerlo dentro de la Bilioteca por no tener otro lugar. No puede ser que aca nadie sepa que hay que bajar la voz y respetar al compañero que necesita estudiar. Es un Viva la Pepa! y si una les dice algo es una mina jodida.
Son bastante grandecitos , pero puede que no traigan el bagaje cultural necesario para saber como comportarse. Entonces debiera haber una charla con los ingresantes indicandoles qué está a su acceso en la BIBLIOTECA y qué no. Asi mismo seria bueno explicarles como es el préstamo y subrayar que no deben devolver el libro cuando rindieron sino cuando lo indica el recordatorio que tiene en la tapa, porque otro compañero lo puede estar esperando.Que leer un libro en "Sala" no es un libro de un profesor de la casa, sino de lo que se da en llamar "Sala de lectura" y que cuando uno pide un material bibliografico, debe saber de que materia lo quiere y minimamente el autor. No es "el libro verde".
Esto no es un bar ni una cancha para chiflar a fulanito que se esta yendo y olvidamos decirle algo... Y ni hablemos del corralito donde metieron las compus y ellos charlan y se rien y cuentan todo y todo se escucha. Por que asi las cosas? Por que el sitio está castigado? Por que no importa mejorar si sin los alumnos no hay Facultad. Y sin nivel educativo no hay Universidad.

No hay comentarios: