lunes, 2 de noviembre de 2009

Facultad de bioquimica y Farmacia, U.N.R.

Esto no es una biblioteca. Es cualquier cosa, pero una Biblioateca , no. No puede ser que saquen mesas de la sala para armar un corralito de vidrio donde queden encerradas las computadoras y los alumnos las frecuenten como un ciber. charlando a toda voz, risotadas, pasandose los numeros de telefonos de amigos... en fin desubicados, porque hasta donde yo se, y se muy poco, pero algo de bibliotecas se, es un sitio silencioso, de estudio. Y en la Universidad con mas razon, primero porque hablamos de adultos que optaron por venir, no los manda la mama como en la primaria, segundo porque el que estudia en Biblioteca generalmente no tiene otro sitio y necesita de la solidaridad de los demas, el silencio para poder estudiar.Pero esto es un viva la pepa y cuando una dice: por favor hablen mas bajo, los alumnos te miran como si fuera un personaje de Dickens, torturador y malefico.
No saben nada y nadie les explica nada y creo que a ndie le importan. La formacion de los profesionales como personas, que van a representar la entidad el dia de mañana y demostraran su academicismo, no les interesa.
Me quiero jubilar y no me da el tiempo, pero no es interesante venir a trabajar en un lugar donde a nadie le importan tus ideas y no te van a escuchar si queres hablarles. Es de terror esta Facultad....

No hay comentarios: