miércoles, 21 de noviembre de 2007

Omitir.... no es mentir????

Despues de varias idas y venidas y de dibujar planos inentendibles para lograr ser escuchadas y que no cambien la biblioteca de lugar, bueno, se arribo a algo coherente. Y hete aqui que conversando con la futura directora de la bienamada institucion, me suelta: aca vamos a cerrar para hacer una direccion... cri cri, cri cri.... No lo sabiamos y nadie lo habia contado.
Y bueno total yo me las tomo pronto... hay gente que vive diseñando jaulas y si no se encierra no puede estar y tiene un llavero de carcelero que le cuelga de la mente donde tiene las llaves de sus mas ambiciosos proyectos que no deja entrever, pero un dia alguien quema un colchon y se quedan en esa bella prision que construyeron. Bien, que siga el corso, yo me voy a encargar un helipuerto a instalar en el patio

No hay comentarios: