viernes, 2 de noviembre de 2007

Con aires de viaje...

se marcha a venezuela mi pequeña hija adoptiva... espero que no la cautive la politica del sitio ni las agencias de modelos. Puede volver con una chomba roja o bien con un Oba colgado al hombro, creo que prefiero esto.... pero por Dios que no se le pegue el acento que va a parecer una telenovela cuando narre en el trabajo sus peripecias. Por que a decir verdad lo de adoptiva es un verso que nos dicen en el laburo.
Es una compañera, pero yo la tengo de hija. Hay que buscarle marido como a mi hija, estan las dos iguales, "treinta años quien diria que tendria yo al llegar si no la cabeza blanca el alma apagada y fría".
Santa Ana de los Coros es el lugar, busquen en Internet y se van a qsuedar pegados al monitor. Es hermoso!!!
Yo no se si saldre de vacaciones este verano, hay mucho que terminar, mucho que arreglar...

4 comentarios:

ddriver dijo...

no encuentro santa ana de los coros

La Loren dijo...

Dios! no escribas tanto... Me equivoque es Santa ana de Coro. buscalo en Internet, es Venezuela. Es hermoso.

sauria es una mutante! dijo...

sos loca nena!! o mejor: eres maluca mi chama!! (seh, el venezolano tiene influencias del chino básico!)

ya estoy en casa por suerte! besos!

La Loren dijo...

que horror!!! lo que me temia... se le pego el acento, y ademas, no trajo chomba pero yo espie y vi unas zapatillas rojas...(" Por que no te callas!!!???")