jueves, 11 de marzo de 2010

Que me esta pasando???

Primero re descompuesta y decian que era un virus, despues el vertigo y dijeron que era problema de laberinto. Me estoy haciendo estudios pero ya no me mareo y ahora estoy brotada con unas ronchas rojas que me recuerdan la urticaria de cuando era chica.
Nadie sabe decirme que es... me miran con lastima y me dicen calmate, trata de que te guste el departamento... Porque claro todo esto aparecio despues de la mudanza, mudanza que se hizo buscando bajar costos y cai en un edificio donde hay estudiantes, donde si salgo al pequeño balcon que tiene el dormitorio tengo que espantar las palomas, en fin...
Trato de quererlo, ponerle cortinas y hacerlo a mi gusto, pero termino trantado de salir, para no quedarme ahi dentro . Es zona centro pero vieja y las calles son feas, Entre Rios a 2 cuadras de Pellegrini, pero... la del depto de arriba tiene un aire y gotea todo el tiempo en mi balcon. Le dije, contesto que me acostumbre que cuando llueve por alli gotea la lluvia. Son unas chimangas. Yo vivi tantos años en un Fonavi, despues me fui a Oroño y ahora aca me siento en el Fonavi de nuevo. Pero la inflacion nos va modiendo los talones y no se puede seguir en otro lado. Si, yo razono todo, pero mi cuerpo ... PROTESTA.

No hay comentarios: