martes, 16 de junio de 2009

Llamado a la solidaridad

Voy a empapelar la ciudad de mensajes hasta que me contesten. Desgraciadamente mi K1 funcionaba mal, se quedaba tildado en dias en que lo precisaba, operaban a mi esposo y a la vuelta del sanatorio esta" la casa del celular" y lo lleve. Me dijeron que le iban a cambiar el flex. Pase el chip a otro aparato y me fui y descubri que en el otro aparato pasaba lo mismo. Les avise que era el chip y ya lo habian borrado y vuelto a cargar el software. bueno lo pague y espere que anduviese. Era todo distinto. Inclusive tenia una luz azul aparte de la verde al ponerlo a cargar. Fui de nuevo, lo volvieron a cargar y me dejaron sin Internet. Volvi a reclamar . Le pusieron Internet. Tengo fotos de alguien que estudia Derecho, y nombres de personas que no conozco en el bluethooth. Esta rayado y el teclado arruinado. Me mori de pena porque tenia un año y estaba bien cuidado. Pero ahora descubro que los tonos personalizados no funcionan. Llame quien llame tiene un solo tono. El espacio " linea 1 y linea 2 " no existen. Ademas en la pantalla externa dice "Personal"Si vuelvo a a ir a ese lugar se lo rompo a pedazos y me muero de un ataque. Por favor alguien que me ayude alguien decente que me ayude a darle forma. No se que hacer. Movistar no me atiende porque no se los compre a ellos. Gracias

No hay comentarios: