miércoles, 22 de abril de 2009

Volviiiiiii

Si volvi porque estoy muy indignada y quiero contarlo, pero primero les pego un texto que tome de un diario Clarín. del 2007.


La mujer que expulsaron de un hotel por dar de comer a dos chicos de la calle. Sucedió en Venado Tuerto, cuando Silvina Ardenghi, gerenta de una empresa de cosméticos, sentó a su mesa a dos nenes, de 10 y 12 años, que habían entrado al restaurante a pedir limosna. "La encargada del lugar quiso impedirlo, discutimos, pero, por suerte, la gente empezó a aplaudir mi actitud. Entonces se calmaron y tuvieron que servirles a los chicos unas buenas hamburguesas. El tema es que después me citó el gerente del hotel para hablar de lo sucedido y, al día siguiente, exigieron que me fuera", cuenta Silvina, indignada porque, en el descargo, los acusados le adjudicaron ansias de protagonismo y la llamaron "actriz".Fue clave, para el dictamen que señaló la violación a la ley antidiscriminatoria 23.592, el testimonio de tres funcionarias que también cenaban esa noche en el restaurante y que realizaban en el sur de Santa Fe la primera Encuesta Nacional de Nutrición, un proyecto apoyado por Naciones Unidas. Las tres confirmaron que Ardenghi tuvo que discutir con la encargada del restaurante para que los niños fueran admitidos. En setiembre pasado le dieron la razón, pero ella sigue enfurecida, por el mote de "actriz". Aplausos, de todos modos. año 2007 .



Acontinuación les cuento lo que me paso a mi con la misma persona.


En el año 2009 la misma persona, al tener que chequear un domicilio en villa La Lata, para hacer una vendedora nueva, se nego. Dijo que la villa la habran pavimentado pero que dentro de cada casa viven las mismas personas, que son todos delincuentes. La persona que queria vender es una jovencita embarazada de seis meses, l8 años de edad cuya casa se habia prendido fuego y perdio todo. La que denuncia quiso hacer la conexion, pero la gerenta demostro que el teatro se perdio una buena oportunidad al equivocarse de profesion, ya que no accedio a incluirla. Frase textual, telefonica, por eso no puedo aportar pruebas, " Violeta Fabbiani no hace beneficencia". Podria haber citado a la chica en un bar, podria haberle dicho que retire el pedido en el deposito. No quiso. Falta de solidaridad. Falta de cintura para su trabajo. Pudo haberlo pasado a otra jefa de zona y que fuese alguien acostumbrado al lugar. en fin.... eso si, le ofrecio una bolsa de ropa si queria, puajjj, la chica no pide limosna, estudia cocina y queria vender cosmeticos.

A todo esto la pagina de la linea pone un telefono al que es imposible comunicarse y no tiene mail para hacer llegar esto.

Decia una cancion que cantaba mi vieja: el camino de la vida ya te enseñara a no ser asi, a no ser asi...

2 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

que bueno que volviste Loren!

por otro lado, indignante lo de esta mujer!!! le tiene miedo a los pobres, y lamentablemente mucha gente en este país le tiene miedo a los más humildes!

saludos!

Anónimo dijo...

la verdad, me indignó lo que hizó esta turra, bien vos en publicarlo, que mina rara esta...una actriz?parece..