miércoles, 9 de abril de 2008

Ser o no ser????

Estoy, soy, o no??? Corri a buscar un espejo para ver si era yo misma o si el tiempo me habia arrugado mucho y tal vez por eso algunas personas no me conocian ya... Me asusta que alguien diga de mi " no la conozco" .. despues de 28 años. Suena como raro, hace que uno se replantee y ... yo, yo me conozco??? O bien: y a ellos quien los conoce???. Este tema me tiene sin dormir, una autoridad de mi trabajo que hace años pero años que esta en el , tantos o mas que yo, acaba de decir que no sabe quien soy, que no me conoce. Estamos mal los argentinos, estamos todos mareados. Mucho paco y muchas hierbas fitoterapeuticas tal vez... No se , me voy a sacar una foto si es posible sonriendo ( ultimamente no me sale) y se la voy a regalar a esta señora para que me tenga presente, aunque pensandolo bien tal vez mire la foto y diga que no recuerda de quien es... uyyy eso si que seria muy muy grave ya. Avanza el enemigo a paso redoblado... al viento desplegado su rojo pabellon.... ( que dice: Alzheimer, alzheimer... alguien me lo nombro alguna vez)

No hay comentarios: