viernes, 29 de febrero de 2008

Sigo con mas de lo mismo


Puse el CD en la maquina y me apreste a escuchar sensaciones y ... no sonaba... despues logre solucionar el problema y empezo la musica y no me parecio conocida... y me senti como si me hubiera comprado otro , como si me hubiera equivocado... y lo deje y entre a los mails y fue la musica corporizando los personajes de la peli de a poquito alrededor mio y me fui sintiendo reubicada en otro momento y en sensaciones que se me prendieron con la pelicula y finalmente termino y empezo otra vez.... y entonces me parecio maravilloso cada sonido, y lo deguste mejor y me deje llevar y andaba por la casa bailando, sola y llena de musica y me sente lo tuve que escribir, porque me enamoraba con cada acorde.
Por que una sera reacia a sentir y finalmente al escuchar por mas tiempo empieza recien a comprender??? Todo lleva tiempo... uuuuhhhhh me estoy poniendo pesada, perdon.
Consigan la banda de sonido de la pelicula, cierren los ojos y van a sentir sin conocer el olor de Colombia y de pronto sus casas estaran como la mia ahora: llena de verde y de pajaros y aroma dulce que llena el alma

No hay comentarios: