martes, 11 de septiembre de 2007

Estoy muy mal...

Que carajo.. a veces me parece que vivi sin aprender nada, que no se reconocer la gente cuando la tengo cerca, que vuelvo a caer en tremendos errores...

Reunion de personal por el nuevo escalafon, no nos avisaron, llegamos al final cuando todo se terminaba...vienen a darnos explicaciones a domicilio que no son mas que mentiras y envoltorios finamente preparados. entonces me canse y le dije al delegado que yo no queria cargo para mi que queria que entrara mi hija, que tiene 20 años y vive en una casita de lata hecha con el esposo y empezo a decir que ellos no dan cargos que los da Rectorado... que ta ta ta ta...

Me siento muy basureada despues de laburar 27 años en un lugar y no ser tenida en cuenta mas que para mentirme. Dios cuesta tanto decir la verdad? Parece que a muchos si. Que pena... yo tenia una amiga y me mintio y mucho...

Pero parece que es una costumbre, debo tener un cartel en la frente...

1 comentario:

ddriver dijo...

parole parole parole cuanta hipocresia hay en este mundo sea aqui o alla,en todas partes es igual.que pena y siempre pillamos los mismos