lunes, 13 de agosto de 2007

Se necesitan hombres...

Hombres con caracter, pero educados, lo suficientemente inteligentes para saber manejar situaciones y no dejarse manejar. Hombres para mujeres inteligentes y bonitas, de la tercera decada que estan solas solo por eso: por ser inteligentes. Por que les dan pánico a los hombres las mujeres con ideas???? Por que a las mujeres les aterra el hombre facil de manejar???
Madres de varones y me incluyo, vamos a tener que leer manuales de educacion y crianza porque los estamos haciendo muy salames o muy guachos y no existe mas el tipo termino medio, el tipazo, buena persona, inteligente, laburante con cultura y amante de su familia y de su mujer no de la ajena

3 comentarios:

raul rodriguez dijo...

en cuanto a los 31 fueron como los 30 y como los 32, en definitiva es como el desgaste de los amortiguadores no lo notas en poco tiempo seguro que de los diez a los 50 sí pero en tan poco inervalo no. Ahora con 35 me siento infinitamente mejor que a los 31.

en cuanto al anuncio, haberlos los hay la cuestión es dar con ellos.

Anónimo dijo...

soy el hombre que buscas, pero estoy pillado

Anónimo dijo...

Hay, hay... Esas son las típicas preguntas que hacen las mujeres, para que digamos lo que pensamos y después nos pongan a caldo!!!