domingo, 22 de julio de 2007

Adios


La imagen que lo dice todo y los rosarinos que nos quedamos sin representante grafico, sin el unico canalla que me caia simpatico ( leprosa a muerte) . Basta releer su charla sobre las malas palabras en el Congreso de la lengua ... en fin...
Mi hijo tiene una anecdota referida a el: Estaba trabajando en una de las librerias mas importantes de Rosario como vendedor ( mi hijo) y entro Fontanarrosa y la dueña de la libreria lo manda a mi vastago de 18 años a preguntarle que le gusta para regalarle un libro. Mi hijo queriendo crear vinculo, le dice: a Ud. le gusta el Señor de los Anillos???. el Negro lo mira... y le dice: "vos me viste cara de leer algo que tenga mas de 10 páginas a mi????".
Sin palabras... Era un personaje.
Pero Mendieta no se quedo solo, se quedo con todos nosotros, los rosarinos que nos vamos a turnar para cuidarlo y seguir haciendo que crezca. Para que el Negro no se nos vaya y quede aca, por siempre y ojala que le pongan su nombre al Estadio de Central, de que otra manera podria llamarse????

1 comentario:

Anónimo dijo...

SENTIMENTAL ARTÍCULO...MUY BONITO.