martes, 23 de junio de 2009

Vamos a festejar

Creo que todos los que alguna vez me leyeron tienen derecho a estar invitados al festejo: por fin me dieron el celu y funciona bien!!!!! Que cosa de locos no? Increible. gente decente... incontaminada, quise pagarles mas y me dijeron: no, lo justo es justo. Que tul??? son un matrimonio joven que reman su historia y su economia como tantos, pero que no le roban nada a nadie y trabajan en serio. si vas por Rosario y precisas que alguien te arregle un celu no te olvides de un local chiquito en Ovidio Lagos al 900. Muy buena gente. Brindo por ellos.

jueves, 18 de junio de 2009

Gracias al Foro Comunidad Movistar

Gracias por la respuesta que tuvo Nadia Gisele, a mi llamado a la solidaridad, me devolvio la calma. Pasa que una no sabe y se cree todo loque le dicen. Ahora se que mi celu tiene recuperacion. Esta bueno ese Foro.

martes, 16 de junio de 2009

Llamado a la solidaridad

Voy a empapelar la ciudad de mensajes hasta que me contesten. Desgraciadamente mi K1 funcionaba mal, se quedaba tildado en dias en que lo precisaba, operaban a mi esposo y a la vuelta del sanatorio esta" la casa del celular" y lo lleve. Me dijeron que le iban a cambiar el flex. Pase el chip a otro aparato y me fui y descubri que en el otro aparato pasaba lo mismo. Les avise que era el chip y ya lo habian borrado y vuelto a cargar el software. bueno lo pague y espere que anduviese. Era todo distinto. Inclusive tenia una luz azul aparte de la verde al ponerlo a cargar. Fui de nuevo, lo volvieron a cargar y me dejaron sin Internet. Volvi a reclamar . Le pusieron Internet. Tengo fotos de alguien que estudia Derecho, y nombres de personas que no conozco en el bluethooth. Esta rayado y el teclado arruinado. Me mori de pena porque tenia un año y estaba bien cuidado. Pero ahora descubro que los tonos personalizados no funcionan. Llame quien llame tiene un solo tono. El espacio " linea 1 y linea 2 " no existen. Ademas en la pantalla externa dice "Personal"Si vuelvo a a ir a ese lugar se lo rompo a pedazos y me muero de un ataque. Por favor alguien que me ayude alguien decente que me ayude a darle forma. No se que hacer. Movistar no me atiende porque no se los compre a ellos. Gracias

viernes, 12 de junio de 2009

A ver si nos entendemos....

NO FUE CASUAL QUE EN
UN LUGAR “ABANDONADO” SE INSTALASE LA INSTITUCIÓN QUE DEBÍA
FORMAR PROFESIONALES PARA RECUPERAR UN PASADO
“ABANDONADO”.
Hoy, con orgullo, podemos mostrarle a la sociedad en general, y a la
comunidad universitaria en particular, que el proyecto cambió y que LA
FÁBRICA OSCURA Y VACIA SE CONVIRTIÓ EN UN LUGAR CARGADO DE
LUZ Y DE ESPERANZAS EN UN PRESENTE Y EN UN FUTURO LLENO DE
VOCES Y DE VIDA.
Es solo el comienzo de un largo sendero. Como dice el poeta: la utopía está
frente a mí. Yo camino dos pasos y ella se aleja dos pasos. Entonces, ¿para
qué sirve la utopía? Sirve para eso, para caminar…”

Todo esto es un parrafo de un discurso de inauguracion. Que horror!!! Esa oscura fábrica que no fue casual que estuviera vacia era nada menos que Lander, donde se hacian maquinas de coser y en otra epoca hubo cientos de operarias/os trabajando pero que corrio la misma suerte que todas las fabricas del pais: la cerraron y dejaron la mano de obra desocupada. Tampoco es cierto que fuera oscura, es decir no lo sabemos, debe de haber albergado risas y llantos, en igual o mayor medida que la Institucion educativa que hoy ocupa su espacio ( y que lamentablemente sigue emparchando fisicamente el lugar sin hacer una buena construccion definitiva). Luz sobra en este edificio, pero sigue faltando equidad, justicia, respeto por la mano de obra especializada... en fin es casi lo mismo que si estuviera el Gerente de la fabrica que vaciaron, pero encima esto esta mas viejo y se sigue citando esa frasecita de la "utopia" para justificar que no se llega a nada.