jueves, 28 de junio de 2007

Cuantas frases....

dichas de otra forma nos cambian el sentido de todo... el folclore nos muestra muchas de ellas ( no es lo mismo tela de encaje negro que...), Hoy escuche a dos de esas extrañas criaturas que aprenden ciencias infusas donde trabajo, decir:" siii, pero yo puse quimica de los procesos ¿entendes? y era los procesos quimicos... ¿ entendes?????? "

Me reia espiando sus preocupaciones, y despues de todo habran " entendido" algo las dos????

viernes, 22 de junio de 2007

encima de todo


lo que me aflige y los problemas que sobrellevo, descubro que tengo una impostora en esta red.... si, hay alguien que usa mi fama y mis conocidos lentes, que llevan mi nombre... Alguien que osa presumir.... y fotografiarse como una diva donde la unica diva soy yo..... si!!!!! yo!!!!


Vean esta foto y diganme si esta jovencita puede llegar a compararse con La Loren... y digan????

mañanas trascendentales

asi debieran llamarse nuestras mañanas junto al calefactor y haciendo catarsis ( cuando hay ganas de hablar)... de loco seguir yendo a un lugar asi, a entregar algun libro a algun lector muerto de frio que busca tambien el calefactor, y a juntarse con el mate o el cafe mientras arreglamos el mundo entre tres sabias personas, sin contar que al mediodia cuando el hambre te carcome y el sueño se antepone, se suman dos opiniones mas a todo lo que ocurre ( aunque no a todo...)
Que mañanas!!!! de tanto contar nuestras vidas nos re conocemos, nos olvidamos y nos volvemos a encontrar y por alli creemos que sabemos todo de la otra y surge una expresion distinta que hace que una entreabra los ojos ( por cierto, muchas veces ciegamente cerrados) y mire con cierta curiosidad a la interlocutora o bien haya quien se aburra soberanamente y se refugie en la musica para no escuchar mas el ruido de la incomunicacion.
Mujeres!!! ambito dificil de conciliar el que contiene 5 mujeres de edades dispares y formas de pensar tan distintas... Interesante tema para una tesis sociologica no???

viernes, 15 de junio de 2007

me voy, me voy, me voy...volvi, volvi, volvi

me las tomo, me voy a Cordoba a ver la nieve. Partimos mañana a la mañana. Ya me estoy yendo a dormir 15/06/07.
Y si, nos fuimos y de Cordoba pasamos a San Luis y de alli a Mendoza y en Mendoza fuimos a las altas cumbres en excursion y me meti en la nieve y me apune, porque estaba a 2400 metros sobre el nivel del mar ...fue una sensacion rarisima y de pesadilla.
Y volvi... y ya estoy otra vez laburando y soñando con jubilarme para poder viajar mas. bueno que ahora vienen las vacaciones de invierno y veremos a donde nos vamos.
Mi pobre Mistica ( mi gata) es la unica que sufre en estas situaciones tan placenteras para mi, ella se queda sola o con alguno de mis herederos y bueno... creo que no le gusta. En jin... todo no se puede

domingo, 10 de junio de 2007

El se fue. si, partio a su ciudad, al cumple de un nieto y yo me quede aca, solitaria como la lombriz, sintiendo un gran vacio, y mucho silencio. Es feo extrañar, no hay que engancharse con la gente porque despues duele la ausencia, pero bueno, una tiene que vivir.... y si no se engancha no se vive. Imagino el cole, que lo lleva, pienso que ya ira durmiendo y me da mucha melancolia, sentir que no estoy alli. Pero no debo estar. El cumple del nieto le corresponde a la abuela y no a mi. Y lo que importa es el chico y no se cuantas cosas mas me digo, haciendome la honesta... y en realidad quisiera estar alli y no perderme el mar... pero bueno, no se puede, no se debe.
" si un amor cayo del cielo, no preguntes mas, nunca pierdo la oportunidad....

la mentira tiene patas cortas...

Increible el dueño del depto que alquilo. Increible. despues de habernos prometido un cambio a otro edificio mejor, con cochera, se echo atras diciendo que lo vendian. bueno, mala suerte. Me pongo a mirar los clasificados, hoy y me encuentro el depto, puesto para alquilar... lo llamamos y el hombre dice, que no, que no es el de el, que le usan el telefono, unos dueños que se lo pidieron, que no es cosa de el... etc.
Mentira total, no se por que, no logro entender, no me dan las luces, pero el tipo miente. el depto es ese y esta en el diario. bueno pues yo me voy a presentar a alquilarlo a quien lo ofrece y listo a ver que me va a decir ahora. dios!!! cuanta gente mala que hay...

jueves, 7 de junio de 2007

mente poderosa....

dia atravesado el de ayer, despues de mal dormir un rato y muy dolorida, me levanto para ir al cumple de mi mayor engendro y tenia la vision cambiada de las cosas, no podia enfocar bien. el hablaba y yo pensaba " como miente" y el hablaba... finalmente en silencio absoluto partimos, el queria hablar no se con quien por telefono, yo dije vamos, nos fuimos y el aire se cortaba dentro del auto. compramos algo de comer para llevar y cuando fue a querer partir, el auto se enmudecio. Si... se sumo a la mala onda y no arranco... y prueba y prueba y ....nada. Me mira y me dice llamo al auxilio, andate en un taxi. Me fui. Gran catarsis en mi vieja casa con mis dos engendros femeninos. al rato llega y dice: vos sabes que vinieron y el auto arranco... no tenia nada..... silencio total Ninguna dijo nada. al rato me dice; ahhh y hable por telefono, aproveche y hable y yo pienso: yo no se como se hace para fingir que un auto no anda...no se, pero me late que me estas macaneando y al final te saliste con la tuya y llamaste donde querias... que rara sensacion de despertar como el polaco despues de un largo sueño... nada mas que en vez de asombrarme como el por lo mejor que esta todo, senti que estaba en el mismo punto parada eternamente. tal vez sea asi, tal vez estemos quietos y alrededor giran imagenes con el suficiente tiempo para que no las reconozcamos cuando se repiten y volvamos a prendarnos de ellas, tal vez no hay nada diferente.. o las malas ondas de una alcanzan todo lo que toca y lo vuelve igual, igual a que? .. a nada importante

domingo, 3 de junio de 2007

Mañana , vuelta al yugo

Paso la inflamacion del tobillo, y nadie sabe a que se debio, todos los estudios dieron bien, pero el tobillo habia decidido crecer... bien, ahora, vuelta a madrugar a tomar frio y a laburar. Lo bueno es la gente, las compañeras de trabajo, que las extraño cuando no voy, es como el refran que dice que las piedras con el roce se pulen, bueno nosotras con los años nos hemos ido acomodando las unas a las otras y por suerte la Sauria que es la adquisicion mas reciente, no nos da trabajo. Al contrario.... nos renueva.
Tendre que pasear por salas de espera y de medico para justificar y finalmente vuelta a la rutina.

sábado, 2 de junio de 2007

que discriminacion!!!

Por que las grandes marcas hacen ropa y calzado para hombres y no hay marcas o negocios que vendan ropa y calzado de mujeres???? No hablo de pibitas, tipo barbie que todo les va... no. yo me refiero a que un hombre cincuenton puede comprarse pullovers, pantalones, campera y zapatillas y si quiere hasta zapatos en un mismo negocio. Las mujeres tenemos que deambular y enloquecer buscando talle, comodidad en el calzado, abrigo en la ropa, sport o de salir, todo eso en distintos negocios. Me indigna. Es re facil para una tipo entrar y salir con 4 o 5 bolsas, todo nuevo. Una mujer vuelve loca buscando una aspirina porque encontro dos ropas y faltan los zapatos, los accesorios y el abrigo... todavia!!! especulacion comercial basada en la cambiante personalidad femenina???? o discriminacion???? Un poco de todo me parece pero en resumen no hay un sitio que te brinde todo.

viernes, 1 de junio de 2007

me estoy cansando

de las repeticiones en la vida. de que cada vez que uno arranca bien, aparezca un pero, un drama, una historia que te borre la sonrisa. Nunca es basta? siempre va a haber alguna cosa nueva que solucionar?.
Que las cloacas se tapan, se arreglo... que llovio como le dio el gusto y me mojo toda la casa... se arreglo... que se rompio un caño del agua afuera y se convirtio en un arroyo particular... se arreglo, que mis hijas no saben encontrar un camino feliz..... no, no se arreglo. Y llueven los problemas.
Que me iba a mudar porque mi marido no puede subir la escalera, que primero a uno de uno, que la dueña nos ofrece uno de dos, que empaquete todo y espero y ahora me dice que el de dos lo venden y el de uno ya lo alquilo. total jodete, en la ciudad hay mucho para alquilar me dice la guarra, sabiendo que no tengo garantias y soy esclava de ellos. Que mal!!!! Mi pie que no quiere caminar sin hincharse y doler, las inyecciones que me hacen doler el estomago. Y bueno pero estoy viva.... que ya es mucho, si uno se acuerda que a la vieja le dijeron que me iba a morir de joven....!!!! vengo sacando ventaja.