sábado, 26 de mayo de 2007

Como se hace????

para no hacer daño, para ser sincero y no hacer daño? si alguien tuvo una historia pasada con una no puede ahora pretender escribir pidiendo reunirnos para consultar un problema de sus hijos sin que suene " raro". bien contesto: no me parece correcto y esta persona se ofende, que que me crei yo, que que queria decir..... Me suena a cuando una decia; usted se confunde y el tipo decia que? yo con vos ni loco y una quedaba como una idiota, pero era su salida.
Lastima hoy con esa actitud perdi un amigo, que tal vez no lo era pero era un buen recuerdo.
Y despues dicen que las mujeres somos complicadas!!!!!

miércoles, 23 de mayo de 2007

Estoy a pique

alguien me maldijo, no se que ocurre, el año pasado en junio me hice un esguince en el tobillo izquierdo que me duro el resto del año. ahora sin mediar razon se me hincho el derecho como un sapo. Mañana tengo que ver un flebologo, calculan que puede ser una varice interna ( que horror!!!) . en resumidas cuentas otra vez vendando el tobillo otra vez, la pata en alto, dolor para pisar, otra vez, la vida interrumpida. Me estoy cansando, no me jodan, que el invierno es terrible pero para pasarlo encerrada es tres veces peor. Quien pincha mi fotografia y obtiene tan buenos resultados???? que me pase la formula en todo caso que estaria bueno arreglar algunos asuntos asi.... no, no debo ser mala, no que todo vuelve, tengo que envolver en rosa esta situacion y hacer como que nada pasa.... pero duele... no puedo hacer metafisica... es real mi dolor. bueno basta de lagrimas mariconas, suerte que tengo un marido amable que me lleva en auto a todas partes asi que no me voy a pasar el 25 de mayo encerrada. A ver el lado bueno de la cosa.... no laburo, no tomo frio y me quedo en cama y mi amiga la Sauria si lee esto me dice de todo....

lunes, 21 de mayo de 2007

Alfonsina Storni
DolorQuisiera esta tarde divina de octubre pasear por la orilla lejana del mar;
que la arena de oro, y las aguas verdes, y los cielos puros me vieran pasar.
Ser alta, soberbia, perfecta, quisiera, como una romana,
para concordar con las grandes olas, y las rocas muertas
y las anchas playas que ciñen el mar.
Con el paso lento, y los ojos fríos y la boca muda,
dejarme llevar; ver cómo se rompen las olas azules contra los granitos y no parpadear;
ver cómo las aves rapaces se comen los peces pequeños y no despertar;
pensar que pudieran las frágiles barcas hundirse en las aguas y no suspirar;
ver que se adelanta, la garganta al aire, el hombre más bello, no desear amar...
Perder la mirada, distraídamente, perderla y que nunca la vuelva a encontrar:
y, figura erguida, entre cielo y playa, sentirme el olvido perenne del mar.
//

sábado, 19 de mayo de 2007

quisiera esta tarde....

divina de octubre, pasear por la orilla dorada del mar..... Que belleza este poema de Alfonsina!!! me encanto siempre. El mar refleja los estados animicos, hace compañia, llora con una, escucha, acaricia y consuela, y siempre puede una quedarse alli, hundiendose en su esencia para volver hecha una diosa nuevamente.
Estoy medio delirante, pero sepan disculpar, tantos antigripales, el encierro de varios dias y el haber salido hoy finalmente a colmar mi unico vicio : comprar., me han dejado hiperventilada.
Por suerte ya voy saliendo de mi voz de tango, mi estado letargico y mi estupidez continua. Bueno que esto no era culpa de aquello. Pero todo sirve en la vida.... dicen las de Utilisima mientras reciclan cosas... será.
Addio, me voy a posar para el calendario Pirelli... addio fratelli, otra volta parliamo

martes, 15 de mayo de 2007

gajes del orificio...

estoy sufriendo los males de el " entretiempo" como decian las madres antes, o sea, a la mañana te cantas de frio, te abrigas y salis con un sol que raja la tierra y te transpiras, resultado: estoy tan ronca que podria cantar tango con exito. Parezco Goyeneche, pero sin falopa. No tengo ganas de nada, ni de escribir , asi que los dejo hasta mejores circunstancias

sábado, 5 de mayo de 2007

Soy dueña primeriza...


de una especimen gatuna... Nunca tuve gatos. Esta gatita aparecio en la casa de mis hijos y alli hay otra pero siamesa y no permite otra. La vi y me enamore. Tiene tres colores, como siempre me gustaron a mi. Ya le compre de todo, la acomode y esta lindo esto de tener a quien mimar. aqui donde escribo no la dejo entrar y llora atras de la puerta ( maulla) ... en fin, una zafa y vuelve a enganchar... es que de eso se trata la vida no???
Ahh se llama Mistica pero todavia no se entero...

martes, 1 de mayo de 2007

Dia del trabajador

Reunion imprevista de familia. Mi hijo queria ir en moto hasta la casa de su tio, por ver al primo y nosotros fuimos en nuestro auto y se armo una nutrida charla simultanea de 6 personas y corridas de niños alrededor, mate y torta... y los empece a mirar con deleite... la familia de mi primer marido que recibe al segundo, en un rincon los hombres hablan de viajes y cada uno sabe mas que el otro, las mujeres planeabamos un negocio de moda para el futuro, mi hijo y sus primos pretendian conocer todo lo que habia en el mercado sobre motos y mi sobrina y su cuñada ponian y sacaban ojos y manos de sus hijos, los unos de los otros.... estaba relindo!!!
Se hizo de noche y mi hijo se fue por aquello de " se hace tarde y en moto...." y nosotros partimos despues con una sensacion calida y llena de sonrisas y adioses... tengo una familia heredada, pense, no cualquiera no???