jueves, 26 de abril de 2007

La risa es salud

si es cierto, hoy obtuve mi cuota y mi marido tambien. Mi amiga la Sauria que se fue a Montevideo, escribe en su blog en tales terminos, sobre su panico al viaje en avion, que hemos llorado de risa leyendola. Que mujercita valiente si realmente tiene tanto miedo, porque fue igual y si no fuese para tanto que bien hace el papel porque su descripcion de como va a alimentarse si le pasa algo, me hace reir sola hasta en la calle.
Volvera llena de paisajes y de amigos y de ideas creativas y seguramente la proxima vez hara el mismo escandalete, pero ya no se lo creeremos, no es asi???. Aplausos de pie para mi amiguita asustada que junto huevos ( aunque no tiene) y se fue igual... Que lo este pasando barbaro.

viernes, 20 de abril de 2007

Se necesita...

gente amiga que colabore con la mudanza en forma gentil y que sea joven y fortachona para que cargue con todo lo que pueda..... seran recompensados con mate dulce y alguna facturita.... jajaja.
" y todo a pulmon...." Y a me veo con un camion lleno de cosas arribando y no encontrando por donde entrar los muebles. Haremos una piramide humana y se iran pasando el sommier, los roperos... no se, pero que me mudo me mudo y yo cuando hago algo no me ando con chiquitas asi que si tengo que traer el circo Alegria para hacer el trabajo, lo traere.

Vientos de mudanza

Posiblemente nos cambiemos a un depto. mejor. Mas amplio. Lo vi y me gusto. ahora planeo, mido, calculo y me desepero al pensar todo lo que hay que meter en cajas bolsos y envases varios, para volver a sacar y reacomodarse. este es calido, pero muy chiquito y 2 piso sin ascensor ( tercera edad demandante). el otro es rebonito pero lo que mas me enamora es un detalle re cholulo: tiene bañera!!!! Quien me saca de los aromas de La Pasionaria, sumergida con los ojos entrecerrados... mmmmm que rico.... ya lo estoy viviendo.

Transporte de niños discapacitados


Estabamos parados en un semaforo, 14 hs, Montevideo y O. Lagos y a metro y medio otro coche. de repente un estruendo nos dejo sin aire. Una camioneta combi de Renault, se metio entre los dos y freno mas adelante, obviamente el chofer no vio el rojo. bjamos y le dije de todo. Mi marido es un señor y no abre la boca pero yo lo hago por los dos. El hombre era setenton, prepotente y de los que no hablan con las mujeres. En suma: tarado. Que explicacion dio? : " yo tenia que pasar señora". Yo respondi: claro, por arriba por abajo por donde fuera....
Mientras los hombres cambiaban datos, veo que una señora tomaba datos tambien y me acerque a preguntarle si queria ser testigo, me dijo que no, pero que ella iba a hacer la denuncia porque el de la camioneta blanca tenia chicos discapacitados mentales en su interior. Entonces me voy por delante y veo un chiquito, atado al asiento, porque no podia sostenerse solito, con claros signos de no estar consciente de lo que ocurria a su alrededor y adentro se escuchaban gritos de niños.
Por toda explicacion en la camioneta habia un dibujito de silla de ruedas en la parte trasera. O sea que yo podia pensar que viajaba una persona discapacitada, con problemas de motricidad, pero nada decia ni matricula ni permiso municipal para transportar criaturas.
Fuimos a la compañia de seguros que el nos dio, no lo conocian, insisti en hablar por telefono con la encargada y dijo que la titular es la hija del hombre , no el. Bueno yo no pare de escribir a los medios y de contarlo por todas partes y terminando el tramite del seguro nuestro, iremos a la Municipalidad a denunciarlo, aunque el padre que deja que su hijo con un problema asi viaje en algo que no tiene ningun rotulo ni autorizacion tambien debiera ir preso. No se regatea con la vida de los chicos, menos cuando no van a saber contarnos lo que les pase.
Espero que alguien lea esto y se sume a mi protesta. El escrache es para Miguel Palumbo , dominio UVP800 y su hija.

lunes, 16 de abril de 2007

seria lindo...

que me escriba mucha gente, y se hagan amigos. Seria mas lindo si se hicieran amigos entre ellos a traves del blog y un dia nos conocieramos todos, o nos dieramos a conocer. Me encanto un taxista español que me escribio en defensa del gremio. Bueno que alla no es como aqui. en fin estoy como la cancion: " quiero tener un millon de amigos y asi muy juntos poder cantar....."

sábado, 14 de abril de 2007

Asi se sentiran los presos cuando salen????

Preparamos la salida de sabado, despues de almorzar, aprovechando el bello sol que no sabemos cuanto va a durar y el se fue a traer el auto. Termino con los detalles y bajo . Llego a la puerta del edificio y veo una chica que estaba del otro lado y pense le abro y la dejo pasar. Pongo la llave y no gira para ningun lado. La chica dice: ah!!!! la tuya tampoco abre entonces se rompio la cerradura.... Me tomo unos segundos entender que me habia quedado encerrada y ella que era una vecina estaba encerrada afuera, ahora con mi marido, que bajaba del auto para ver que pasaba. Alli empieza la historia. Llamamos al dueño y le avisamos, estaba en Baires, pero nos da un numero de un cerrajero. Llega el hombre raudo y veloz y desarma mete saca, revuelve y mira. NADA. Asi dos horas.... Yo hice mate ofreci, no aceptaron. Bueno le dije, saca la cerradura y listo pero yo me tengo que ir.... " Veremos, veremos.".. decia el individuo y escarbaba en lo profundo y lo superficial como en una caries. Al rato yo : porque no le das con un soplete y la cortas????? Silencio..... Por ahi dice como inspirado en una divina musa: "la voy a sacar" y la emprendio a mazazos hasta que la cerradura salio y quedo un agujero pero los cilindros de cierre seguian firmes.... le dio dos o tres golpes mas y salieron.... Y yo dije al ver abrirse la reja "Asi se sentiran los presos cuando los largan?"

miércoles, 11 de abril de 2007

Clases sociales

como cuesta conseguir que alguien venga a arreglar un techo de un barrio Fonavi. Llame a 8 numeros telefonicos ofrecidos en la guia para impermeabilizaciones y todos tenian una excusa a la hora de saber donde quedaba el techo a arreglar.... que mal se siente una al ser discriminada, Dios!!!
Claro si yo estuviera en el centro y se me hubiera roto una maceta vendria hasta el intendente a arreglarlo, pero no, da la casualidad que tengo un depto en planta baja de un monoblock que se le rompio el techo con la piedra y con la lluvia bestial que tuvimos se inundo del 3ª hasta abajo. Queremos arreglarlo, tenemos que hacerlo, es nuestra unica vivienda pero a nadie le importa. Por si fuera poco voy al trabajo y siento una mala onda que da ganas de salir corriendo. No se que pasa, a lo mejor soy yo, pero me siento muy sola y muy acorralada. Todo esta saliendo mal.

martes, 3 de abril de 2007

mar, mar

corazon triste de pulso desigual" Alla voy!!! ( citando dos fuentes heterogeneas: la storni y la legrand). Me las tomo para la semana non santa, me voy a Santa Clara. Me encanta viajar y ahora no me para nadie ....Adioooosssss......ya me fui!